viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo 5: El amor sabe jugar sucio y limpio

Los chicos y sus novias (3, ya que dos estaban solteros... por ahora) sentados en una mesa larga, comiendo pizza repartidas en 4 cajas, todas grandes, por supuesto. Cher saludó a los chicos, ya con confianza, y Ashley, con timidez.
A Harry, otros sentimientos le invadían, escalofríos, y sobre todo latidos demasiados rápidos, pensando que el corazón se le iba a salir del pecho, o cosas peores.
Todas esas sensaciones provenían de la presencia de Cher, una persona que a Harry le parecía una hermosura. Harry nunca entendió bien del todo el sentimiento del amor. No sabía elegir bien entre dos chicas, entre una chica y todas las del mundo. Sencillamente no se lo tomaba en serio, sus compañeros le advertían de que nunca disfrutaría de una pareja si bromeaba sobre esas cosas. Harry no era eso lo que le pasaba, era el miedo a enfrentarse a cosas subidas de tono, como el matrimonio (algo lejos, bastante lejos) Miedo, era la palabra que definía perfectamente a Harry.
Su cara esbozaba una cara de amor, no del todo sincero; sin embargo, era también una sonrisa de compasión a Cher. La miro de arriba a abajo. Si, Harry comprobó que estaba guapa como siempre, y estaba en lo cierto.

Mientras, las recién llegadas se sentaban en las sillas. Ashley, al lado de Niall y Liam, y Cher, al lado de Louis y Selina. Empezaron a comer las pizzas. Niall, con gran curiosidad, preguntó a Ahsley:

-Y dime... ¿Que te cuentas?

-¿Yo? Bueno... je, je, je, no mucho; si te digo la verdad, el concurso- Contesto Ashley mientras cogía un buen trozo de pizza. Lo mordió por el lado puntiagudo- ¿Y tu?

-Nada nuevo, ayudándote a ganar, je, je, je- Niall se rió y mastico el trozo de pizza- ¿Qué te gusta?

-La música es muy fuente de energía, sin ella no sería yo misma. Es mi manera de expresarme originalmente- Explicó Ahsley, al acabar de hablar, se limpió con una servilleta. Niall cabizbajo sonrió- Mas cosas... soy sonriente, una de las cosas que mas me gustan es reír.

-Eso exactamente me pasa. La música lo es todo para mi, aunque ya se vea claro. Y sonreír, me gusta disfrutar de cosas simples... vivo el momento- Niall miró con sinceridad a Ashley, los dos optaron por un rostro serio, pero que decía muchas cosas inexplicables.

Los minutos pasaba, y esos dos chicos, Niall y Ahsley, cada vez se conocían más, se reían y compartían opiniones felizmente. A Louis le picaba mucho la curiosidad del porque de ese flechazo, asique se acerco a la oreja de Cher, decorada por algunos percings:

-¿Que les pasa a esos dos?

-Shh... calla, eso es amor, ¿no lo entiendes? Deja que hablen, verás como dentro de poco ¡Acaban enamorados!- Cher estaba ilusionada por esa imagen, pero... ¿Quién sabía?- Quiero decir... ¡Déjales!

-Tengo que investigar- Susurró Louis discretamente, acto seguido, bebió un sorbo de cerveza

-¿Decías algo?- Pregunto Cher desconcertada.

-Em... no... no, que va- Dijo distraído Louis.

Harry tenía ganas de ir al baño (algo totalmente comprensible) se levantó de la silla y fue directo a los servicios. Paso por una mesa que estaba ocupada por... ¿Jessica y Jennifer, la pareja de amigas más presumida del instituto? Si, eran ellas, las dos comían una pizza "vegetariana". Pero hubo algo que a Harry le llamó mucho la atención, más bien alguien. "¿Quién es ella?" Se pregunto a si mismo Harry "¡Que guapa!" Era Jessica, con sus pelos rubios y sus ojos misteriosos dejaban a Harry algo desconcertado. Ella también cayo en las garras de la belleza de Harry. Se quedaron mirándose, tanto, que Harry se dio contra la pared del servicio. Jennifer y Jessica corrieron a socorrerle:

-¡Oh! ¿Te has hecho daño? ¿Estas bien?- Harry abrió los ojos de par en par. Al abrirlos, vio a Jessica con su cara de preocupación, pero al ver que estaba bien, esbozo una dulce sonrisa- Parece que.... ¡¿TU NO ERES HARRY STYLES?!

-Emmm... ¿Qué? ¿Quien eres...?

-Je, je, soy Jessica, te has dado contra la cabeza y he venido aquí a socorrerte dime ¿No eres Harry Styles?

-Ah... Jessica... que sepas que... eres muy guapa. Ah, si, si soy Harry Styles, vengo con los otros y mi concursante... Ashley- Harry intentaba recordar un poco todo lo que ocurría.

-¿Ashley? ¡Yo conozco a esa chica! Va a mi instituto, no te fíes de ella, es una chica muy cutre y, y es una autentica arpía- Jessica empezó a hablar mal de Ashley. Aunque a Harry le haya enamorado Jessica y viceversa, sabía defender a sus amigos, se levantó mosqueado al oír todos esos insultos- ¿A donde vas?

-Ashley es una buena persona, mi concursante, y es la persona más comprensible que he conocido, a si que no te metas con mi amiga ¿Entendido Jessica?- Harry se fue, olvidándose que sus necesidades estaban en alerta, ya iría al baño después.

-¿Lo has visto?- Preguntó Jessica a Jennifer

-Lo he visto, no se como una persona con tanto poder puede estar a favor de esa... niñata- Jennifer cogió su bolso y su chaqueta, indignada, pago- Anda vayámonos, ese chico no te merece.


Al cabo de una hora, todos seguían comiendo pizzas, algunos tan llenos que dejaron de engullir comida basura, otros, encandilados por la pizza. Mientras tanto, la mente de Harry se llenaba de confusiones ¿Tenía razón al decir que Ashley era buena persona? Claro que la tenía, pero se jugaba a una persona que entro en su vida: Jessica. Harry nervioso, empezó a comer pizza de un trozo en uno, sin importarle  demasiado el hecho de vomitar o algo por el estilo. En resumen, la relación amorosa en Harry era un completo lío: le gustaba Cher, a Cher le gustaba Harry, a Harry le gustaba Jessica y a Jessica le gustaba Harry. Y Harry estaba atrapado en un auténtico desastre. ¿Y que podía hacer? ¿Quedarse con los brazos cruzados? Debía buscar más información sobre Jessica y saber como contactar con ella.

Ashley miró su teléfono móvil, en concreto, la hora. Alarmada recogió sus cosas y se levanto de la silla. Niall confuso le pregunto:

-¿Te vas? ¿No puedes quedarte más tiempo?

-Lo siento mucho, de verdad Niall, pero he de volver a mi casa, son las 10 y se me ha hecho tarde. Espero que nos volvamos a ver, ya te llamare- Ashley, en tanto trajín, ignoro un poco a Niall.

Después los demás se fueron junto a Ashley, esta última volvió sola.

1 comentario: