viernes, 14 de febrero de 2014

Capítulo 4: Conociendo un poco más de cerca a la música.

¿Chica? ¿Greg llamó chica a Anna? Había sonado algo seductor, y Anna se sintió un poco alagada, y se puso roja. Cuando Ashley y su hermana llegaron al frente de la sala de conciertos, donde Cher esperaba a Ashley, está última le dijo a Anna:

-Ve sola a casa, yo iré a ensayar con Cher ¿Verdad que no te importa, no?

-¿Sola? Emm... bueno vale- Contestó Anna. Se dio media vuelta y echo a andar sin esperar algún comentario de Ashley, que estaba estremecida, preocupada por lo que le pudiera pasar a su hermana.

-¡Espera! ¿Me prometes que tendrás mucho cuidado?-Preguntó Ashley a su hermana nerviosa, Anna asintió con la cabeza, se despidió y se fue.

Cuando Ashley iba a entrar en la sala de conciertos, Anna ya estaba a una manzana lejos de allí. Ashley abrió la puerta que daba a la gran sala de macro fiestas y conciertos. Las butacas, colocadas ordenadamente por todas partes en filas, todas vacías menos la de Cher, que esta la ocupaba. Cher estaba viendo el móvil cada minuto para contar el tiempo que tardaba Ashley en llegar, aunque ya eran las 19:00. Cher se dio cuenta de que Ashley estaba presente, giró la cabeza bruscamente:

-Hola- Saludó Ashley, Cher hizo lo mismo, moviendo la mano. La rubia caminó y se sentó al lado de Cher, esta últimamente sacó un papel con una lista de canciones- ¿Que es esto?

-He elegido 10 canciones para que escojas y la cantes en la próxima fase del concurso- Explicó Cher. Entre ellas estaba "Oath" de ella misma, una canción verdaderamente difícil, ya que contenía rap- Bueno... Oath... esa la puedes descartar.

-Ya ves. Me interesa esta- Ashley señalo la canción de "Change You Life" de Little Mix, una canción que Cher pensó que era mejor para la final (convencida de que iba a llegar su "alumna") pero Ashley ya le dijo que quería... (me cayo)- Change Your Life parece interesante.

-¿Si? ¿Segura? Bueno, vale- Cher se levantó, al igual que Ashley, fueron hacia el escenario, en una caja de plastico negro había varios microfonos, Ashley cogió uno y se situo en el centro, Cher mientras encendía en radio caset conectado a un amplificador. Buscó el número 06, el número para la canción que eligió Ashley, empezó la música- Adelante

-She captures her reflection then she throws the mirrored to the floor 
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No No No 
Are you scared of the things that they might put you through? 
Does it make you wanna hide the inner you?- Cantaba Ashley a chorro de voz- You're not the only one so let them criticize (Ah ah) You're untouchable when you realize, oh oh oh Change, change your life, take it all We gonna stick together know we get through it all 
Change, change your life, take it all 
You're gonna use it to become what you've always known 
(Become what you've always known)

Ashely seguía cantando la canción, al acabar, la examinaron y la repitieron varias veces hasta las 20:00. Ashley bebió agua y salió del escenario:

-Es una canción ¡PRECIOSA!- Exclamo Cher feliz y contenta. Cogió su bolso, pero antes de que pudiera hacerlo, sonó su móvil, lo agarro y comunicó- ¿Quién es?

-¡Hey, Cher, soy Louis!

-Si, hola Louis ¿Qué te trajinas?

-No mucho, estamos en casa de Niall, pero ya estábamos a punto de irnos.

-Aja. ¿Y qué querías?

-¡Ah! ¡Om! ¡Perdona, si! Hemos pensado los chicos y yo qué podrías venir con nosotros al Telepizza, con las chicas.

-¡Qué buena idea! Pues me apuntó, creó que no tengo nada en mente para estas próximas horas. ¿Sabes? Tengo aquí a Ashley, hemos terminado los ensayos ¿Porqué no se viene con nosotros?

-¡Muy buena idea! ¡Hay que conocerla más a fondo! Je, je, je

-Ja, ja, si. Muy bien, pues ahora nos vemos, chao Louis.

-Adiós.

Cher colgó y volvió a meter el móvil en su bolso, después de esto salió de la sala con Ashley sonriente:

-Ah, por cierto, Louis, ya sabés el de One Direction, acaba de llamarme por si queremos ir al Telepizza con ellos y sus novias ¿Te apuntas?- Propuso Cher- Será muy divertido.

-Vale- Contestó.

Estaban al frente del Telepizza, entraron, no encontraban a los chicos, le preguntaron a un camarero y les dijo que One Direction junto a 4 chicas habían alquilado una pequeña salita con mesas para los suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario