Al día siguiente, en el patio, Madeline estaba apoyada en una pared de cemento del patio, Ashley buscó a Anna, la encontró y se la llevó con Madeline, intentando resistir con todas sus fuerzas una risa contagiosa. Al llegar con Madeline, quién ayudaría a Anna "a cumplir sus deseos". Se sentaron:
-Hola- Saludó Madeline. Suspiro, agrando sus ojos azules y miró a las otras dos chicas- Bueno, contarme, ¿Cuál es vuestro problema?
-Digamos que no es un problema... bueno sí... o no... el caso es que mi hermanita está enamorada de Greg Smith, el de tercero- Explico Ashley poniendo los ojos en blanco, Anna, la apretaba la mano con nerviosismo.
-¡¿QUÉ?! ¡No! ¿En serio?- Madeline se sobresalto, pero en seguida cogió calma y empezó a poner en marcha su mente.- ¿Y?
-Pues que me gustaría tener una cita con el en secreto- Explico Anna. Madeline, pensativa intento maquinar algo para solucionar el problema. Se le ocurrió algo.
-Mmm... ¿Qué tal si llamo a Greg?- Sin esperar respuesta de Anna, cogió su móvil llamó a Greg antes de que Anna pudiera decir nada- ¿Hola?
-¿Hola? ¿Quién eres?
-Mmmm... yo creo que Madeline Wilson
-Ah ¡Madeline! Hola, qué, ¿Qué querías?- Greg estaba jugando al baloncesto en el patio trasero del instituto.
-Te propongo algo, mira, conozco a una chica súper guapa que tiene tus gustos y es exactamente tu tipo ¿Te interesa?...
-¿Perdona? ¿Una chica que deba conocer? No parece mala idea... pero... ¿Quién es?
-Es una cita a ciegas, no puedes saber quién va a quedar contigo ¿Te animas? Sería en CuteCoffee a las...- Anna hizo una seña a Madeline con seis dedos en señal de qué digiera a las 18:00- 18:00 de la tarde ¿Ok?
-Es algo precipitado... puedo ir, creo. Si, supongo.
-¡Genial! ¡No te decepcionare, ya verás!- Madeline colgó y guardo su móvil. Se levantó y espero a que Anna hiciera lo mismo, pero...- ¡Oye! ¿No quieres celebrarlo? ¡Vas a tener una cita!
-Ya... ¿Pero y si me salé mal? ¿Y si digo alguna tontería ¿Y si no voy guapa? ¿Qué excusa pongo a mis padres? Quizás no le guste- Ashley soltó una risita y se levantó, cogió de los hombros a su hermana, que tenía cara de preocupación.
-¿Porqué podría pasar? ¿A caso sabes si va a ocurrir? ¡No eres adivina!- Exclamo Ashley y Anna esbozó una risita- A si que ¿Sabes? Tengo ensayo a las 19:00, asique diré que es a las 18:00, te llevó a la cafetería, te quedas con Greg, pero me quedaré contigo hasta las 19:00 (escondida) luego dices que te vas, tu te vas sola, y yo me voy a la sala de conciertos ¿Lo has entendido?
-Mas o menos, si, creo qué si- Contesto Anna, ya más animada, y se fue sola a jugar con sus demás amigas (la verdad qué muchas, entre ellas Thessa, su mejor amiga, qué la esperaba)- ¡Hey Thessa!- Ahsley zaleando la cabeza sin entender.
-Lo has conseguido, tía ¡Que hacha!- Dijo Ashley asombrada.
-Lo ago a menudo, no me des las gracias- Respondió Madeline.
Después, llegó la hora de qué Anna se enfrentara a "su chico". Anna se preparó con la ayuda de Ashley, que la maquillaba con un poco de rimen, la hizo un moño con lazo rosa y cambió sus pitillos amarillos por unos shorts con tachuelas. Anna, nerviosa, como no, fue con Ashley, esta última, un poco más normal:
-¿Lista?- Pregunto Ashley a su hermana, que asintió con la cabeza, entonces salieron, sus padres sabían donde presuntamente iban, vamos, que les había mentido.
Mientras, Ashley y Anna caminaban por la acera hablando de pequeñas normas qué Anna tenía que seguir en una cita:
-... ¡Y nunca nunca te suenes!- exclamó Ahsley. La cafetería no estaba lejos, hay mismo. Ashley se escondió detrás de un arbusto, hizo señales para qué Ashley siguiera adelante, ando lentamente.- ¡Vamos!
Anna dio varios pasos y Ashley corriendo, se fue a por asiento para vigilar a su hermana, Anna, saludó a Greg y se sentó frente a el:
-¡Hay va! ¿Eras tú la chica de la qué me hablo Madeline?- Greg se sobresalto pasmado- No tenía ni idea ¿Entonces te gustó?
-Emm... yo no he dicho eso- Dijo Anna, discretamente, cogió la carta y se tapó la cara, como hizo Ashley, pero Greg se la quitó desesperado- ¿Qué?
-Venga, asúmelo, te gusto- Insistió el joven, Anna estaba fundida y asintió discretamente, Greg sonrió- A mi también me pareces muy guapa...
-¿¡De verdad?!- exclamó Anna feliz.
Pero de repente, una camarera fue a la mesa de Ashley:
-¿Le tomo el pedido?- Preguntó la camarera con una libreta y un lápiz.
-E-espero a alguien- Mintió Ashley.
Tiempo después Greg y Anna hablaban, se sonreían y reían juntos, como dos tortolitos, y Anna miró la hora de su reloj de muñeca, se levantó apresurada y se fue sin decir nada:
-¡Hey, espera!- Exclamó Greg, la agarró de la mano, Ashley se sobresalto nerviosa deseando ver lo qué iba a pasar, pero Anna se asusto y se giró bruscamente- ¿No quieres quedarte para más tarde?
-No puedo, perdóname, pero mis padres me dijeron que a las 19:00 volviera a casa, y son las 19:00- Explicó Ashley con una mentira piadosa, Greg estaba un poco desanimado, pero lo peor qué podría pasar es qué Anna no quisiera quedarse, a si que.- Adiós
-¿Repetimos?- Preguntó Greg.
-Si, eso espero, chao- Anna se despidió y fue lentamente hacía su hermana, después corriendo- ¡A sido un éxito!
-¡Y qué lo digas, chica!- Exclamó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario