Personajes



Ashley Clark

Ashley es la protagonista de esta novela. Ashley no pierde la calma. Siempre estará dispuesta a ayudar a sus amigos, a apoyarles y apoyarse a ella misma. Adora ser feliz. Es muy inteligente, siempre que puede intenta sacar buenas notas y sobresalientes. Su sueño es es cantante, y aunque no se allá hecho todavía en realidad, lleva muchos años luchando por lo que quiere. Adora no solo su entorno también comer, algo que le encanta, daría cualquier cosa por kilos de pizza, su comida favorita. Su mejor amiga, Lucía, One Direction y Cher Lloyd y ella forman ¡La piña perfecta!. 







Lucía Martínez

Lucía, de 18 años, es la mejor amiga de Ahsley, su alma gemela en femenino. Su ejemplo a seguir, como no, es Ashely, se llevan genial. Lucía es de origen mexicano, nació allí, y alos 10 años se mudo a Nueva York, con sus nuevos amigos. Es algo genuina e inocente, pero muy buena persona. Adora a sus compañeros de clase, a todos. Se pone muy nerviosa a la hora de los exámenes, pero siempre recibe el apoyo de su mejor amiga. No le gusta mucho comer, es muy exagerada con adelgazar, si algo le preocupa en el mundo es sin duda eso.




Harry Styles

Harry tiene 19 años. Miembro del grupo de One Direction. Es muy divertido, alegre a todas horas, aunque otra palabra que le puede definir es ego. Su voz es muy potente, por eso le gusta tanto cantar y jugar a las últimas consolas y videojuegos. Se divierte mucho si gasta bromas pesadas junto a su mejor amigo Louis, es el segundo más bromista del grupo. Cuando alguna vez le cuentan algo, exprime el tema y se queda solo con la parte graciosa, cuando algunas veces, solo para el la tiene. El mínimo detalle gracioso es la gran cosa que más graciosa ha oído en su vida (cuando luego son miles). Es muy goloso, no puede pasar un día sin tomar zumo de manzana o un dulce, porque su comida favorita es eso. Sus amigos odian que beba alcohol o cafeína, porque tiene mucho peligro, puede meter a todos en un buen lío.



Louis Tomlinson

Louis es el mayor del grupo, con 20 años, se le considera el más maduro. Le gusta cantar sus propias canciones y disfrutarlas con sus amigos y estar con ellos. Louis, a pesar de tener madurez en el tiempo de vida, no es de mente, ya que se le puede considerar muy infantil algunas veces. A Louis, que le encanta gastar bromas, contar chistes y no estar triste, se le otorga el premio al más gracioso del grupo, que luego va  Harry. Es muy consciente de su fama, y le encanta la música, e intenta que no se le suba a loa cabeza y tomárselo todo con calma. Si, es un chico muy espabilado, pero sin darse cuenta, cae en la pereza y lo único que hace es abrir y cerrar la puerta de la nevera o tumbarse en el sofá a ver la televisión.




Liam Payne

Liam forma parte de One Direction, tiene 19 años. Es el chico más tranquilo del grupo, y sin duda, el más responsable, llamado Daddy Direction, y también, algo silencioso, reservado en su vida, pero simpatico a la vez. Su pasión es leer, pero sobre todo, genero romántico y policiaco, aunque antiguo. Su libro favorito es: Oliver Twist, ya que su escritor favorito es Dickens. No le gusta las peleas entre el grupo, porque cree que todos tienen que estar unidos y formar un grupo, por eso siempre separa a los que están peleándose. Le gusta la comodidad, por supuesto que no es vago, pero no quiere cambios y someterse a complicaciones. Se fastidia mucho cuando mete la pata. No le gusta que la gente le llame aburrido, se lo toma muy enserio. ¿Su lugar favorito? SOFÁ



Zayn Malik

Zayn tiene 19 años, integrante de One Direction, Zayn solo se le puede considerar en una palabra, o mejor dicho, en una frase: "Quiéreme o te fulmino con mi mirada" pero no le hace falta, porque es todo un seductor. Todas las chicas le consideran guapísimo, y toda la gente reconoce "quedar rendida". Pero su mascara natural esconde su lado bueno, un chico inglés con buen corazón, buena persona, y siempre generoso con los demás. Sus amigos es lo mejor, le encanta estar con ellos todo el día, dice que se siente afortunado al tener buenos compañeros y amigos. Es algo nervioso, mucho, ya que tiene hiperactividad. Liam reconoce que le pone muy nervioso en sus momentos ¡El pobre Zayn no lo puede remediar! Disfruta mucho con su profesión, se lo toma todo muy en serio, siempre cantando bien ¡Que no te extrañe que cante en la ducha!



Niall Horan

Niall tiene 19 años, componente de la banda One Direction. ¿El tesoro de Niall? ¡Sus ojos azules! Es muy alegre y dulce, nunca podrás verle enfadado, salvo cuando le tiran una jarra de agua en la cabeza recién despertado ¡Lo oída! Le encanta tocar la guitarra. Cuando le gusta una chica y no sabe como decírselo, bruscamente se escapa de ella y se esconde detrás de Louis, que según el le puede defender. Pero aunque muy poca gente le conozca como un chico gamberro ¡Ni hablar! Tiene un corazón de oro. Le gusta estar atento a sus amigos. Una palabra que le describa: ¡GOLOSO!




Anna Clarck

Anna tiene 15 años, es la hermana pequeña de Ashley. Es muy alegre y espabilada. Pero algunas veces mandona. Diseña ropa, ropa típica de una canija de 15 años, pero siempre Ashley le dice que va a tener mucho hueco en grandes marcas, pero algunas veces bromea que como máximo su ropa se la pondrá William, el hermano más pequeño de la familia. Adora la moda. No le gusta meterse en líos peliagudos, ya que no quiere perder su reputación de niña "monada". Le gusta la música, toca el piano.





Cher Lloyd

Cher tiene 21 años, y es la mentora de Ashley. Fiel a su mejor amiga. Es algo rebelde, pero se toma en serio su trabajo. Más que mentora, es mejor amiga. Se lleva muy bien con los chicos. Tiene buen caracter y sabe perfectamente cual es el talento de Ashley. Es algo seria en los momentos serios, mientras todo no trate de eso, es rebelde y divertida. Buena consejera. Le encantan los pastelitos, en general la vuelven loca los cupcakes. Cuando tiene un que la preocupa es reservada, no le gusta compartir sus preocupaciones con los demás. Cuando le pasa algo que no es bueno se vuelve algo borde y es muy incomprendida. 




Jennifer Oslen

Jennifer tiene 19 años. Es una chica muy estilosa, y en verdad, demasiado madura, tiene un carácter algo malo. Pero realmente, las personas que la conocen saben que es sensata y buena persona. Algunas veces se cree ella misma creída, pero en realidad tiene un corazón de oro macizo. Quizás, alguna vez, habrá ofendido a alguien, pero sabe que se puede arreglar, e incluso lo hace sin querer. Tiene gusto a meterse con la gente, y las personas que no la conocen del todo piensan mal de ella llamándola mala persona, pero en la realidad, Jenny, como la suelen llamar, sabe perfectamente lo que esta mal y lo que esta bien... a veces. Tiene la típica popularidad de instituto. Se lleva bien con solo las personas más cercanas y con mejor trato que tenga, en especial Jessica, su mejor amiga.




Jessica Harrison

Jessica tiene 19 años. Es la mejor amiga de Valery. Es muy cotilla, y la gente se queja de ella por serlo demasiado. Jennifer y ella son eternamente inseparables. Se parecen mucho en todo, estilismo, egoísmo, en todo. Pero el fondo de su corazón, hay una Jessica buena, que si quiere, puede sacarla a fuera, pero ni ella misma sabe que puede ser mejor persona. Es algo genuina y inocente. Adora los animales. Le encanta seguir las ultimas tendencias. Va siempre de compras con Jennifer, ambas tienen los mismos gustos, y son igual de crueles. Pero si uno las conoce bien se puede convertir en su mejor amiga. (Ojala que fuera a si de buena)







Selina Payne

Selina tiene 21 años. Es modelo, esta siempre de aquí para allá. Es estudiosa, inteligente, guapa, lista y con gran corazón. Le gusta ver mucho películas (entre ellas, según ella, las mejores son las clásicas de los años 60`) y libros, entre ellos la saga Harry Potter. Es muy buena dibujante y una autentica artista del pincel. Es una amante del cine. Junto a Liam, su hermano, comparten exactamente los mismos gustos y opiniones, lectura y comodidad. Es muy amiga de Ashley y de Lucía, aunque su aparatoso trabajo como modelo la impide verlas a menudo. Ashley cree que es un ejemplo a seguir.




Madeline Wilson

Madeline tiene 18 años, es la hermana menor de Dakota. Madeline es algo parlanchína. Dulce, picara y con una carisma extraordinaria. Es demasiado extrovertida. Es algo presumida algunas veces, se mirara como 10 veces o más en un espejo. Le gusta el estilo tejano y urbano. Le encanta ir de compras. Le apasiona la ropa cara, pero desgraciadamente, sus ingresos no son como ella desearía. No le gusta mucho maquillarse (lo contrario a Dakota) pero si tiene un estilo único, combina ropa pop con algunos tejanos. Su pelo suele cambiar como se le antoja, mechas californianas, rubio...
Es muy cotilla, pero simpática y amistosa. 







Dakota Wilson

Dakota tiene 19 20 años. Hermana de Madeline, sofisticada y demasiado elegante y fina. Le gusta el refinamismo. Es muy guapa, avalada por todos, pero gracias a Ashley y Lucía, ha aprendido a ser menos ambiciosa y caprichosa. No es inocente, ni mucho menos, se da cuenta de todo. Casi igual que su pequeña hermana, pero menos infantil. Es simpática y muy risueña, pero no es muy soñadora, más bien tiene los pies pegados en la tierra. Le encanta ayudar a Ashley en lo que necesite, ya que esta ultima tiene mucha confianza en Dakota. Es una directioner a muerte, si hicieran un concurso en un concierto de a ver quien gritaba más alto, esa sería ella, Dakota. Su estilo es elegante, pero colorido. Es una de las personas más admiradas con respeto (no como Jennifer) de Jonshon Born High.


Alexandra Martínez

Alexandra o Álex es la hermana mayor de Lucía. Tiene 26 años. Está en California con una banda de música, una girlband con la que vive en Los Ángeles, en casas separadas. Le encanta cantar, tiene una voz muy potente. Es el ejemplo a seguir de Lucía y de Ashley. Alexandra vuela una vez la mes a Nueva York, y cuando va allí, le da unas clases de canto a Ashley. Se lleva genial con ella, y a Ashley le encanta su banda de música, pues escucha todos los discos siempre. Es una chica muy bromista, un poco coqueta. Le gusta los collares y la joyería. Adora pasar el tiempo con sus amigas. Está casada con un chico llamado Robby. El es tímido, pero lo encanta jugar al béisbol. Tiene una hija de 8 meses a la que ama. Tiene una familia al completo. Es la compositora de la banda y toca el piano bastante bien. Su punto débil ¡Es la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario