sábado, 29 de marzo de 2014

Capítulo 7: Progresando

La chica del pelo castaño y recogido (esta vez con unas gafas rojas posadas encima de su nariz) dijo su opinión de la audición de Ashley:

-Me alegra de que seas valiente y elijas una canción de Demi Lovato.

-¿Que quiere decir con eso?- Preguntó Ashley algo desconcertada con la declaración de la mujer que habló. La mujer se estaba arreglando su pelo, cuando acabo se ajusto las gafas.

-Me refiero a que muy poca gente se atreve a usar una canción de Demi Lovato, porque se consideran unas canciones un poco difíciles de cantar, a ella solo le salen perfectas. Pero tu tienes una voz que es similar a Demi Lovato. Si sigues eligiendo canciones de ella, tu éxito esta asegurado.- Explicó la mujer, llamada Casidy. Ella bebió  un poco de agua. Se la notaba un poco incomoda.- Me alegro de que tengamos una valiente.- Al oír eso, los demás concursantes se mostraron molestos y enojados con el comentario.

-Gracias, entiendo.- Contesto Ashley con amabilidad.

-Observa como se ha quedado el resto del público. Alucinados y emocionados se han quedado. Y yo he llorado un poco.- Explicó la mujer rubia, de nombre Alexandra. Colocó los papeles de guión y miró a Ashley, que reprimía las lágrimas.

-Estoy muy emocionada.- Confesó Ashley entre esfuerzo y esfuerzo para no llorar. El presentador le froto la espalda con la mano izquierda.- Estoy intentando no llorar.

-Llora todo lo que quieras.- Dijo Alexandra.- Le paso la palabra a James.

El hombre que tenía un poco de canas hablo mientras escribía unas cosas en un papel, al darse cuenta de que le tocaba hablar, soltó el bolígrafo.Todo el jurado parecía distraído, aunque su opinión tenía mucho valor:

-Pues me has dejado ¡SIN PALABRAS! Me alegro de que Cher te tenga, debe de estar muy orgullosa de ti. Seguro que ganas el concurso.- Los concursantes parecían muy tocados y fachados. Cher asintió con la cabeza como afirmación de que si se sentía orgullosa de Ashley. Pocas personas la habían visto.

-Muchas gracias.- Dijo Ashley

-Me toca, desgraciadamente soy el último ¡Por eso se deja lo mejor para el final!- Bromeó Jonh, el chico de los ojos verdes. El resto del público y todos los presentes soltaron una risita que reboto por todas partes.- Bueno, Ashley, me alegra que hayas elegido esta canción, yo te digo lo mismo que Casidy. Cuando acabe el concurso, aunque ganes o no, quiero proponerte una cosa, pero muchísimo más adelante.- Todo el mundo se quedo expectantes con lo que dijo Jonh.

Ahsley bajó del escenario con la ayuda del apuesto y sexy presentador y corrió hacia Cher y le dio un fuerte abrazo. Cher lloraba hasta más no poder, como sus padres:

-¡Un fuerte aplauso para Ashley Clarck!- Exclamó el presentador. El público rompió en aplausos, parecía olas en el mar. Que emocionante.- Y después de quedarnos boquiabiertos con ella, vamos a oír el veredicto de el jurado. ¿Casidy?

-Hemos decidido que los eliminados en la fase de hoy, son...- Dijo Casidy mientras revisaba varios papeles. Dejo un "son" que dejaba los pelos de punta ¿Quiénes serían los eliminados en la segunda prueba?- Rebecca y Gina.- Las chicas que Casidy nombró lloraban de pena. Se iban del concurso y posiblemente no iban a volver. Ashley estaba aliviada de no escuchar su nombre de los labios de Casidy. En la primera fase del concurso, solo era para ver el potencial de los concursantes (si esque la había) y eran 10. Ahora se habían eliminado 2, osea que quedaban 8 concursantes. Necesitarían 6 fases para que solo quedara uno.- Mis más sinceras felicitaciones a Ashley, lo siento por Gina y Rebecca.

Mientras, en el backstage, Ashley y el resto de acompañantes estaban con ella sentados en sillas dispersas por el camerino, mientras hacían una pequeña celebración con refrescos y palomitas, acompañados de pizza que encargaron por teléfono. Solo estaban Ashley, Cher, los chicos, sus amigas y Anna, los padres de Ashley y William se fueron a cenar a un restaurante:

-¡Que orgullosa estoy de ti!- Exclamó Cher con alegría. Después de decir esto, tomo un trago de gaseosa de limón super suerte. Después sonrió- ¿No lo hizo genial? ¡Y solo es la segunda fase del concurso!

-Tss... para el carro... la primera fase era solo para ver el potencial de los concursantes, no para eliminar, porque no eliminaron, Cher.- Aclaró Ashley con seriedad. Bebió un trago de cerveza sin alcohol y la dejo posada en una mesita.- En la segunda fase es solo que he emocionado a todo el mundo ¡Nada más!

-Pues eso ya es mucho.- Dijo Louis mientras se escribía mensajes instantáneos con Eleanor mediante el teléfono móvil. Lo guardo en el bolsillo trasero de sus pantalones.

-Y Jonh, el chico de los ojos verdes dijo que tenía una cosa que proponerte.- Comentó Liam intentando picar un poco a su amiga. Ella se acordaba perfectamente, y le estaba dando vueltas y vueltas a eso. ¿Que querría decir eso?

-¿No será matrimonio, verdad?- Bromeó Louis con un tono pícaro. Los presentes en el camerino se echaron a reír. No era guapo Jonh, era solo atractivo, pero había otra persona especial que ocupaba su corazón. Ashely arrugó la nariz como muestra de insulto cariñoso.

-¡Si es horroroso!- Exclamó Ashley. Los demás se reían.

El móvil de Ashley sonaba tanto que hasta irritaba. Mensajes de felicitaciones de todos los conocidos y contactos de Ashley. Notificaciones de Twitter con menciones, follow's, retwits y favoritos e incluso mensajes directos. También notificaciones de Watssapp y de Ask.fm. En general, notificaciones de cualquier red social a la que Ashley estuviera inscrita. Todo cosas de fans, que la decían que la habían cambiado la vida, que las había emocionado, que daban gracias por hacer todo esto a Estados Unidos en incluso el resto del mundo y gracias por dar otra cara de la fama. Ashley no era consciente de que era TT Mundial en Twitter, eso le daba un poco igual, pero era posiblemente la favorita de todo el mundo. La niña de EE.UU, con corazón de oro y una persona honesta y humilde ¿Que más podían pedir sus personas más cercanas?

-No paran de mandarme notificaciones de Twitter ¡Esto es una locura! No hay quien lo pare...- Añadió Ashley. Miro el móvil y veía los mensajes. Probablemente, 50 por minuto. Y si, un caos. Miro una vez más los mensajes, todo era conmovedor.- Que bonito...

Ashley siempre @Ashleyner4EVER
Ashely, que bonita es tu voz, siempre conquistándolos #AshleyClarckNMIUSA

Ese era uno de los mensajes que más emocionaron a Ashley entre tantos. Madeline y Dakota cogieron el móvil "prestado" y cotillearon en los mensajes:

-Oh, que cosas más bonitas te dicen, Ash.- Comentó Dakota leyendo cada mensaje. Cada palabra transmitía una energía que ponía los pelos de punta. Solo era el principio, repito, es solo el principio.- Que suerte tienes.

-Mmm... ¡Es verdad! Ains...- Madeline también leía con atención cada tuit y pregunta de Ask.fm.- Joe, que suerte tienes, en serio.

-Mmm... si puede que si...-Murmuró Ashley. Pero ella, acostumbrada a la vida de clase media, no era capaz de enterarse de que detrás de esas frases y mensajes, había un nuevo fandom que cada vez crecía más a nivel continental, y que pronto seria a nivel internacional. Madeline le entró el móvil y Ashley lo guardo en le bolsillo de su beisbolera.

Zayn cogió su copa de vino y lo alzó al aire, con un rostro solemne:

-¡Brindemos!- Exclamó Zayn. Una gota del líquido morado de su copa, cayó al suelo, sin preocuparse de mancharlo, al ser una simple gotita. Los demás alzaron sus copas y vasos, incluida Anna, que a pesar de ser una niña bastante descarada y un poco "chula", se unió a los demás.

Lucía, la mejor amiga de Ashley, había faltado a la cita, que le hubiese gustado mucho, pero en vez de eso, fue de visita a sus tíos paternos, que vivían en un pueblo a dos horas de allí. Volvería el domingo, ya que era viernes y aprovechaba para quedarse dos días allí.

-¡Por Ashley, para que siga su éxito y tenga un gran futuro, por nosotros con nuestros respectivas profesiones y estudios!- Exclamó Cher alzando el baso de gaseosa de limón.

-¡SALUD!- Exclamaron todos a coro. Bebieron un trago que hacía que el vaso se quedase casi vacío. Suspiraron y miraron la hora.

-¿No es un poco tarde?- Comentó Anna a su hermana. Ella, solo ilusionada por sus logros esa tarde, no se preocupaba de que hiciesen sus padres, prometieron no volver más de las 00:00. Pero entonces llamaron a la puerta. Ashley se levantó para abrir con una sonrisa.

-¿Quién llama?- Preguntó Ashley a la persona que hubiese llamado. Ashley, con curiosidad, posó la oreja en la puerta. Niall y Anna soltaron una risita ahogada.

-Gi-gina, so-soy Gina.- Gina, la exconcursante que ese día habían eliminado. Tenía la voz temblorosa, tartamudeaba y se la veía bastante nerviosa. Ashley, se lo tomo bien y accedió a abrir. Ella cabizbaja, saludó con timidez a los presentes en el camerino.- Ho-hola.

-¡Hola! ¡Vaya, Gina, que sorpresa! ¿Que te trae por aquí?- Saludó Ashley con una sonrisa en la cara. Gina la miró. Daba hasta pena verla. Ella alzó la mirada hacia los demás.

-Yo-yo quería pedirte un favor- Contestó Gina con timidez. Los demás la escuchaban con atención, menos Louis, que otra vez seguía con el móvil hablando, por decirlo de alguna manera, con Eleanor.

-¿De qué se trata?- Preguntó Ashley con curiosidad. Entonces, Gina se ruborizó poniéndose una cara roja desde la barbilla hasta la frente. ¿Que sería ese favor?

-Se trata de que... ¿Me podrías ayudar a...- La pregunta se quedó en suspenso. Todos estaban expectantes esperando la continuación de esa oración ¿Que sería?

Gina soltó una lágrima de su ojo izquierdo. Solo una, que caía por sus mejillas decoradas por numerosas pecas. Nadie entendía nada ¿Que les tendría que explicar? ¿Que pasaría detrás de esa pregunta? ¿Una historia oscura? Pronto se lo explicarán todo.

sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 6: Emociones fuertes

Ashley caminó por las calles oscuras de Nueva York bañadas en tinieblas. A penas había farolas encendidas y algunas parpadeaban por el desgaste. A Ashley no le importaba demasiado eso. Tenía frío, se tapo con la chaqueta gris y echo a andar. Miraba el suelo con la mente en blanco, solo con la preocupación de volver a casa. Oyó un chirrido de coche, se dio la vuelta bruscamente y vio una limusina que se acercaba a ella rápidamente. Era la limusina de los chicos. Paró con violencia. Una de las ventanillas teñidas de negro se bajó dejando ver el rostro de Zayn, que sonreía con su forma peculiar de meter la lengua entre los dientes:

-¡Hey, Ashley!- Exclamó el chico con su labia y swag.

-Hola ¿Qué hacéis aquí?- Preguntó Ashley confusa y con desconcierto. Dentro del coche de lujo se oían carcajadas de sus amigos, sus novias no parecían estar, aunque Cher si.

-Hemos pensado, bueno, he pensado, que podrías subir y te llevábamos a casa ¿Te parece bien?- Propuso Zayn Ashley asintió con la cabeza, se acercó lentamente a la puerta y la abrió ¡Cuanto lujo! Luces blancas y uniformes, tapicería de alta calidad y un barnizado que hacía al coche muy lustroso. Por no decir de el compartimiento de bebidas y cócteles con una televisión de plasma al lado, y en otros cajones revistas y prensa para los chicos. Y todo eso cabía en un coche de 348.000 dólares, si, de 348.000 dólares. Ashley se sentó en un asiento y se encogió para caber a pesar de ser una limusina ancha y larga- Bien

-¡Guau!- Exclamó Ashley fascinada. Le iluminaban los ojos de la fascinación. La ofrecieron agua con burbujas de limón.

-Señorita, ¿Me dice el nombre de su calle?- Preguntó el chófer seriamente.

-Em... ah, ya, Lottie Beer Street, es esa- Contesto Ashley de sorbo en sorbo. Después dejó el vaso ya vació en una mesita cercana. La limusina arranco hacia su calle.

Harry por el camino empezó a quejarse de dolores de estomago y le temblaba las tripas. Se encontraban en medio de la carretera, metidos en una limusina en marcha, que esta paró para que Harry bajase a vomitar de las ganas que tenía. Niall y Ashley se habían quedado solos con el chófer, que no decía nada. Se miraron a los ojos con cariño. Una mirada que decía más de lo que una palabra podría explica. Alguien tenía que decir la primera palabra:

-Bueno, estamos los dos solos aquí- Niall se ruborizo al estar al lado Ashley, esta ultima también empezó a volverse roja. Se encogió de la vergüenza- Eres guapa ¿Lo sabías?- Ashley se estreso y empezó a sudar a chorros.

-¿De verdad ¿Lo dices en serio?- Preguntó Ashley alagada.

-En serio.

-Nadie que no fuera de mi familia nunca me dijo cosas tan bonitas como esas.- Ashley estaba preciosa en esos momentos. Eran instantes de tensión, no saber que hacer mientras los demás ayudaban a Harry a echar las pizzas. Que complicado era mantener la calma.- Yo opino lo mismo sobre ti.

-Je, je, je.- Niall también se puso una cara roja. Y mirar los cabellos de plata de Ashley era... pura magia.- Eres muy hermosa.

-¡Por favor! ¡Ya es suficiente!- Bromeó Ashley con ironía. Niall y ella se rieron de las tonterías que decían. Pero hubo una que se pasaba de largo.

-¿Te gustaría ser mi novia?- Preguntó Niall. ¿Ashley había oído bien? ¿O era que entendió eso? Ashley se callo en silencio sin saber que responder. Niall sintió esa sensación de haber metido la pata hasta el fondo, de haber cometido un error; cuando era lo contrario.- Ups... ¿He hecho una pregunta bastante comprometida?- En ese momento que Ashley no hablaba, entraron los demás restantes que eran los 4 chicos de One Direction, Harry estaba mareado.- ¿Harry esta mejor?

-A vomitado mucho, pero creo que se encuentra mejor.- Dijo Zayn por Harry. Harry bebía un vaso de agua para eliminar el ácido de la boca debido a los componentes del vómito.- ¿Verdad, Harry?

-Agg... si, verdad.- Respondió Harry con desagrado. La limusina arrancó y se puso en marcha con un suave sonido.- No volveré a comer más pizza por ponerme nervioso en mi vida. ¡LO PROMETO!

-¿¡COMO?! Has dicho que comiste pizza por ponerte nervioso ¿De qué estabas nervioso, Hazza?- Dijo Louis sospechando de que una chica estuviera metida en el ajo. Harry, que bebía agua continuamente, abrió la boca para hablar.

-Si estaba nervioso, pero no pienso contároslo, por entrometidos.- Vociferó Harry con sus curiosa voz ronca. Todos se quedaron confusos con las ganas de destripar el secreto. Harry tenía los morros muy húmedos debido al agua fresca.

-Hemos llegado a su casa, señorita.- Dijo el chófer con seriedad. Ashley abrió la puerta de la limusina.

-¡Adiós!- Exclamó Ahsley en modo de despedida.

Ashley abrió con las llaves la puerta, dándole varias vueltas a la cerradura. Entro en su casa sigilosamente pensando que su familia ya estaría dormida, y lo estaban. Estaba todo oscuro, y ella encendió la luz. Mañana por la mañana seguramente sus padres les echarían una buena regañina, y sobre todo la culpa iba a caer en Ashley. Pero ahora tenía que subir a la habitación. Subió las escaleras, apagó las luces del salón y se tumbó en su cama. Estaba rendida después de un día tan intenso, de experiencias tan intensas...
Se puso el pijama y se durmió plácidamente.

_______________________________

Ya era el día de la segunda fase del concurso. Habían eliminado a tres concursantes, tremendamente malos. Allí estaban los mismos de siempre. El presentador salió al escenario después de que otro concursante hiciese su audición. Llevaba unos papeles rectangulares con el guión resumido:

-¡Bonita canción de Gina! Ahora toca el turno de Ashley Clarck... ¡Un fuerte aplauso!- Dijo el presentador. Ashley subió al escenario con una sonrisa.- Y bien Ashley... ¿Que nos cantas hoy?

-Nightingale, de Demi Lovato.- Dijo Ashley muy nerviosa, pero con belleza.- Ejem...

-Bien, pues cántanos.- Dijo el presentador.

Ashley cantó con la maravillosa voz que ella tenía, con esa hermosa canción, emocionaba a cualquiera. Más de uno del público echo una lágrima. Ashley sentía una sensación de pasión por cantar, como si el mundo se haya paralizado, menos la voz de ella. La madre de Ashley se emociono tanto que se echo a llorar. Cher lo intentaba ocultar, pero se notaba que lloraba de emoción. Ashley era tan grande que emocionaba.
Los tres minutos de canción habían pasado y el presentador (con señales de haber llorado) se acercó a Ashely con voz temblorosa:

-Vaya... Ashley, has dejado a todos muy emocionados.- Dijo el presentador guardándose un pañuelo en un bolsillo de su chaqueta.- ¿Eres consciente?

-No sabía que pudiera causar tanto... tanto... si, soy consciente.- Ashley con tenía palabras para describir lo que sentía, como todos los presentes. Ashley miró al público. Todo el mundo se había quedado emocionado con la actuación.- No se que decir.

-Pues yo personalmente, me he quedado muy emocionado, he dado mi cara más sensible, de verdad.- Dijo el presentador.- ¿Escuchamos la opinión del jurado?

sábado, 8 de marzo de 2014

Me atraso y lo se

Lo siento por atrasar tanto tiempo mis capítulos, pero se me estropeo el ordenador y ahora estoy en casa de mi abuela. En cuanto arreglen el ordenador me pongo a ello ¡Prometido! Y tal vez pongo un cp... ;)