-Ashley, se que eres la primera, y me alegro de que el concurso haya empezado con una buena concursante- Se alegró la mujer del pelo castaño y recogido- Has estado genial, en serio, me alegro de que seas la primera, por ahora te doy un 10 asegurado.
-Muchas gracias- Agradeció Ashley- Gracias.
-Oye, mira, una chica tiene que tener varios requisitos para poder ser una cantante de éxito: Tener buena voz TÚ lo tienes. Belleza natural TÚ lo tienes. Talento para interpretar voces TÚ lo tienes. Carisma TÚ lo tienes. Inteligencia TÚ lo tienes. Chica, eres perfecta. Mi nota es un 10.- Dijo la mujer del pelo rubio.
-Gracias.
-Hola Ashley- Saludó seriamente el hombre del mostacho.
-Hola- Contesto Ashley.
-Sabes, siempre e sido muy fan de Coldplay, y me alegro un montón de que una persona joven como tú la eligiera. Adoro Viva la vida. Tu eres perfecta para la canción. 10 es tuyo, amiga- Sentenció el hombre. Ashley agradeció como era de esperar. Era el turno de el chico.
-Hola. Bueno, antes de nada me encanta tu voz, este talento dice algo grande sobre ti. Me has emocionado, guapa. 10- Dijo brevemente el chico de ojos verdes.
-Gracias- Agradeció Ashley. Se retiro y fue feliz a sus nuevos amigos a dar gritos con ellos. Cher la abrazó- ¡¡LO HAS OÍDO!!
-Si, Ashley, lo he oído, y estoy muy orgullosa de ti- Exclamo Cher. La dio un abrazo y empezó a saltar con ella.- Te acabo de conocer, pero con esto me doy cuenta de que eres ¡LA MEJOR!
-Gracias, Cher- Agradeció Ashley. Se le escapo una lágrima. Luego miró a los chicos que la miraban también impresionados por la actuación.
-Vaya, eres impresionante ¡QUE CHORRO DE VOZ!- Exclamo sorprendido Louis. Luego la abrazó- Ese talento.
-Gracias.
Así, todo el mundo felicitaba a Ashley por su actuación, todas las personas que se cruzaban con ella, y ella lo agradecía.
Fueron pasando los participantes, sus actuaciones no estaban mal, pero sin duda Ashley lo había hecho genial. Había una chica de orígenes de Kenia que cantaba cosas de Beyonce, otro chico que rapeaba, no muy agradable. ¿Ashley? su maravillosa voz bastaba para que todo fuera perfecto.
Al día siguiente, no volvió a encontrarse con One Direction y Cher Lloyd. Ashley salió del instituto con Madeline, que la acompañaba a casa, ya que Lucía cogió un catarro y los padres de nuestra protagonista no les gustaban que su hija llegara sola a casa. Madeline y Ashley conversaban sobre el concurso. Pero de repente una chica de 17 años se acerco nerviosa a Ashley, con una sonrisa de oreja a oreja, sostenía en la mano una foto de Ashley del photoshoot del concurso y en la otra mano, un rotulador permanente negro:
-Qué ilusión... ¡HOLA!- Saludó alegre aquella chica- So-soy una gran fan tuya, me gustaría muchísimo que me firmaras un autógrafo ¿Y te podrías hacer una foto conmigo?- Era el primer día después de qué Ashley hiciera la primera fase del concurso, y se ganó una fan. Era increíble, pero Cher esperaba más- Soy Celine, ¿Me puedes seguir en Twitter?
-Cla-claro.- Madeline miró a su amiga y puso los ojos en blanco y depositó sus manos en sus caderas. Ashley cogió el rotulador y escribió Para una Celine maravillosa
-@OMGAshley- Dijo Celine. Ashley le dio a seguir. Celine gritó a voces- ¡¡¡¡¡¡ASHLEY CLARCK ME SIGUEEEE!!!!!!- La chica se fue corriendo.
-Vaya, eso a sido...- Susurro Madeline- ¡Eres increíble!
-No pensaba que iba a tener tantas fans.- Dijo Ashley a Madeline. Su móvil sonó, acto seguido lo cogió. Recibía notificaciones por segundos de Twitter- Gente me sigue.
Pasadas horas, Ashley comió y hizo los deberes, unas interminables 5 hojas. Ashley decidió salir por la calle a dar una vuelta y de paso, fue con Anna. Esta la cogía de la mano seria y cabizbaja:
-¿Ocurre algo, hermanita?- Preguntó Ashley. Anna negó con la cabeza, pero la miro con una mirada no muy típica en su hermana- Esa mirada... cuéntame.
-¿Conoces a Greg?- Preguntó Anna con una cara triste como de cachorro. Ashley negó con NO como si le pareciera rara esa pregunto- Es un chico... muy guapo.
-¿A que viene eso? E-estas pillada.- Objetó Ashley. Coloco un mechón rubio de su hermana pequeña detrás de su oreja- ¿Quién es?
-Greg... Greg me gusta- Confesó Anna con timidez mirando hacia abajo. Cogió su móvil de un bolsillo de sus pitillos rosas y buscó una foto de Greg. Ashley miró aquella imagen del joven- Es guapo ¿Verdad? Se la hice en una convención de gente comprometida con el medio ambiente, el también esta comprometido.
-Vaya, si es guapo, si que lo es- Reconoció Ashley, le tendió el móvil y lo volvió a guardar- ¿Y que pasa con el?
-Es que... me gustaría tener una cita con el... pero no se que pensaría papá, supongo que...- Anna se armo un lío, no hacía mucho caso a lo que su corazón le decía- Supongo que pensará que soy enana para este tipo de cosas.
-El amor no tiene edad. Puedes hacer lo que te de la gana. Creo que se alguien que te puede ayudar...- Ashley sacó su teléfono móvil y abrió la aplicación de mensajería y empezó a escribir un mensaje a su amiga Madeline, una de las chicas que mejor se le daba organizar citas del instituto.
Fecha y Hora: 18:48, 28/1/2014
Asunto: ¡¡AYUDA!!
Para: Madeline
Mensaje:
Hooolaaaa!! Oye, necesitoo que me ayudees, mi hermana esta en un apuro amoroso. Esta coladita. ¿Mañana en el recreo hablamos?
Besos, Ash
-Muy bien, ahora estas salvada- Zanjó Ahsley satisfecha de lo que hizo. Volvió a guardar el móvil, pero volvió a sonar- ¿Diga?
-¿Ashley, eres tú?
-Aja... ¿Y tú?
-¡¡SIII!! Soy Cher
-¡¡Hola Cher!! ¿Que quieres?
-Solo decirte que la segunda fase es la semana que viene, por eso quiero que vengas a ensayar a la sala de ensayos ¿Ok?
-Ok, ¿Me dices la hora?
-Sobre las 7 de la tarde ¿Estarás allí? ¡TENGO UNA SORPRESA!
-Em... me viene bien. ¿Que te traes entre manitas?
-Nada del otro mundo... bueno si... o no... ¡NO SE! En fin, ciao, mañana te veo.
-Adiós- Ashley colgó.
-¿Quien era?- Preguntó Anna picándose la curiosidad- ¿Alguno de tus mentores?
-Exacto... y em... mañana voy a la sala de ensayos con Cher... bueno... ¿Que te dije?- Explicó Ashley pensativa- ¡A si! Estas salvada, porque mañana voy a hablar con Madeline para que organice algo con el y tu.
Anna se estremeció. Abrió la boca para decir algo. Ashley tenía el rostro radiante:
-Tengo miedo- Comentó Anna. Ashley estalló en carcajadas, tanto que le empezó a doler un poco la columna vertebral- ¿De que te ríes? ¡ES UNA CITA!
-Por eso, ja, ja, ja, es que me río de eso, je, je, je, te da miedo una cita con el chico que te gusta ¡Eso es absurdo, Anna! Ja, ja, ja- Ashley no paraba de reírse, a Anna le molestaba mucho.
-Esta bien... pero no la arméis- Contesto Anna de brazos cruzados, pero en su pequeña cabeza rondaban pensamientos imposibles...